martes, 22 de mayo de 2012

Temático: Airgam Boys Serie Espacio

Se trata de una caja compuesta por dos muñecos extraterrestres del espacio,  mas una bolsita con pistolas, escopetas siderales y utensilios para la exploracion que salieron a la venta en el año 1981.

Los Airgam Boys pertenecían a la catalana AIRGAM S.A, propiedad del empresario Joseph Magriá i Deulofeu, y comienzan a ser comercializados en el año 1976. Estos muñecos pertenecen a la serie del Espacio con la referencia Ref. 39201. Habían dos tipos claramente definidos, los pertenecientes al planeta rojo, red planet, que tenian el rostro de color rojo, y los que lo tenían de color gris. Miden aproximadamente 8,5 centímetros. La coleccion se completaba  con grandes cajas, en las que incluían naves espaciales y variados vehículos.


                              Los extraterrestres pertenecientes al planeta rojo,
                                                  red planet. Ref. 38201
             Mas información en : http://jojo073.eu5.org/f_accion/airgamboys.html


4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.Busco todo tipo de airgamboys para completar mi colección,preferiblemente en caja,airgamboys de los años 80 no reediciones posteriores.Gracias.Mi correo es giorgiosgr@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Un blog estupendo. Tanto por la cantidad como la calidad de la información que expone. Nos ha sido muy útil para nuestra labor de valoración. Gracias y un saludo desde Barcelona. artpironti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. A vuestro servicio!. Un saludo desde Murcia.

      Eliminar