domingo, 29 de septiembre de 2013

Temático: Camión Hormigonera de Gutfer, años 80

Camión hormigonera de la casa Gutfer (Gutíerrez Fernández, ver ruedas). Empresa especializada en plástico, comercializando camiones, jeeps, y aviones.. Fabricado íntegramente en plástico flexible de 20 cms de largo por 8 cms de ancho por 10 cms de alto. Accionando una manivela hace girar la hormigonera, de esta manera el niño podía hacer la mezcla para poder jugar y hacerlo lo mas real posible.
Semejante a un camion Barreiros, pero no se especifica, justo encima de la parrilla se puede leer la marca Gutfer y made in spain.
Podríamos decir que este modelo por sus dimensiones y color fué el típico camión de juguete que se comercializaba en todos los quioscos de España. Destacar que sobre impreso en cada puerta lleva un numero 9 como si se tratara de un coche de carreras muy utilizado en la época.




 









Esta es la etiqueta general para todos los juguetes. 
Esta corresponde a un Jeep militar.






3 comentarios:

  1. Yo tengo el Citroën mehary de playa con el cubito y demás a estrenar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo la hormigonera y el camión de butano los en su embalaje original y sin abrir. Una pasada, son chulísimos. Si queréis ver fotos contactadme en agacli83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado un gran lote de juguetes sin estrenar de gutfer . si Alguien tiene interes se los puedo vender en mi tienda de ebay.

    ResponderEliminar